×

López Obrador considera viable bajar precio de gasolina y luz a partir del rescate del sector energético

El presidente señala que ha bajado la inflación, que gobierno va bien, pero que adversarios no quieren aceptar la realidad

AMLO asegura que se pueden bajar precios de luz y gasolina
Escrito por: Isaac Luna Julio 21, 2019, 8:22 p.m. Economía

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México aseguró que en su gobierno no habrá aumentos a los precios de las gasolinas y tampoco de la energía eléctrica.

El mandatario señaló que incluso, "es posible bajar los precios de los energéticos una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero”.

En su estancia en Hidalgo este fin de semana, López Obrador aseguró que en materia económica "vamos bien y tenemos presupuesto y que ello se refleja en que el peso es la moneda que más se ha fortalecido”.

El presidente estivo por el gobernador Omar Fayad que milita en el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

López Obrador reiteró que la fórmula del gobierno es acabar con la corrupción, la impunidad y los lujos en la administración pública.

"Y está dando resultados, no estamos aumentando ni creando impuestos, no se está endeudado al país, al contrario, estamos bajando la deuda.

"No hay gasolinazos, estoy cumpliendo el compromiso de que no iban a aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, del diésel, del gas, de la luz, y voy a cumplir hasta el final de mi gobierno, y es posible que una vez que rescatemos los sectores petrolero y eléctrico, hasta bajemos los precios", indicó.

Señaló que sus adversarios no quieren reconocer que el país va bien.

Compartir publicación