×

Trump no asistirá a VIII Cumbre de las Américas por Siria

En una breve declaración Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que el presidente se quedará en Estados Unidos y supervisará la respuesta estadounidense a un presunto y mortífero ataque químico en Siria.

Pence asistirá a Cumbre de las Américas en lugar de Trump
Escrito por: Roberto Romero Abril 10, 2018, 8:35 a.m. Tu dinero

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no asistirá a la Cumbre de las Américas esta semana como se tenía planeado originalmente debido a la crisis en Siria, anunció la Casa Blanca esta mañana.

El anuncio se produjo además un día después de que el FBI registrara la oficina y la habitación de hotel del abogado personal del presidente, Michael Cohen, hecho que el Trump calificó como un "ataque a nuestro país".

En una breve declaración Sarah Huckabee Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que el presidente se quedará en Estados Unidos y supervisará la respuesta estadounidense a un presunto y mortífero ataque químico en Siria "y para monitorear los acontecimientos en todo el mundo".

Sanders informó que Trump dio instrucciones para que el vicepresidente Mike Pence sea quien asista en su lugar a la reunión de los líderes de los países del Hemisferio Occidental, esto es la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Perú estos próximos 13 y 14 de abril.

Compartir publicación