×

A la espera del PIB de México y tasas de FED peso cierra estable con un movimiento marginal de un centavo

BMV pierde en línea con los mercados estadounidenses

Gana peso de manera marginal
Escrito por: Roberto Romero Julio 30, 2019, 7:27 p.m. Mercados

La moneda mexicana cerró la sesión con una ganancia marginal contra el dólar estadounidense, con lo que al cierre el billete verde se vendió en el mercado interbancario en 19.06 pesos.

La paridad se mantuvo estable esta jornada en espera del anuncio de política monetaria que la Reserva Federal de Estados Unidos  (FED) que se dará a conocer mañana.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con pérdidas en línea con sus pares de Estados Unidos. La plaza accionaria mexicana cayó debido a preocupaciones sobre la relación comercial de China y Estados Unidos, tras las nuevas amenazas del presidente del estadounidense Donald Trump.

El IPC de la BMV registró un movimiento negativo de 0.28% para cerrar en 41,159 unidades.

Los precios de las acciones cerraron en su mayoría a la baja el martes en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a que desilusionaron algunos reportes corporativos.

El índice S&P 500 perdió siete puntos ó 0.3% para situarse en 3,013 unidades.

El promedio industrial Dow Jones cedió 23 unidades, el 0.1% para quedar en 27,198 puntos. El compuesto Nasdaq disminuyó 19 enteros, un 0.2%, para quedar en 8,273 unidades.

El petróleo tuvo el martes una notoria alza en la víspera de que la Reserva Federal decida si rebaja las tasas de interés de Estados Unidos.

En Londres el barril de Brent para entrega en setiembre subió 1.59% a 64.72 dólares mientras que en Nueva York el barril del West Texas, ganó 2.07% para venderse en 58.95 dólares.

Compartir publicación