×

Abre peso con ligera depreciación frente al dólar

Por lo que hace a las principales bolsas en el mundo operan con resultados mixtos en Wall Street en espera de reportes corporativos trimestrales

La actividad manufacturera de EU se expandión a un menor ritmo en junio
Escrito por: Redacción Julio 17, 2017, 11:12 a.m. Mercados

La moneda mexicana inició el día con una depreciación de 3.15 centavos para cotizar 17.59 pesos por dólar en tipo interbancario y la venta al menudeo ronda los 17.95 pesos a la venta, no obstante se espera que se mantenga estable el resto de la sesión.

El resto de las monedas emergentes muestran avance frente al billete verde ante el crecimiento de 6.9% del segundo trimestre del PIB en China y la decisión del gobierno de Sudáfrica de no cambiar las reglas de inversión para la industria minera de su país, lo que hubiera afectado a dicho ramo.

Por lo que hace a las principales bolsas en el mundo operan con resultados mixtos (ganancias en EUA), en espera de reportes corporativos trimestrales y el dato de China.

En EUA, la actividad manufacturera del Estado de Nueva York medida por el índice Empire se expandió en julio a un menor ritmo en junio y por debajo de lo pronosticado.

 

 

Compartir publicación