×

Abre Wall Street mixto con ojos puestos en reforma fiscal y nombramiento en la FED

Hay que recordar que los mercados de valores en México se mantienen hoy cerrados por el feriado del Día de Muertos

Escrito por: Isaac Luna Nov. 2, 2017, 9:35 a.m. Mercados

Wall Street abrió hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba apenas un 0.01 % pendientes de la reforma fiscal en Estados Unidos y del nombramiento del próximo presidente de la Reserva Federal (Fed).

Media hora después del comienzo de la sesión ese índice sumaba 3,33 puntos hasta 23.438,34 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 se dejaba un 0.02 % hasta 2.578.82 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq cedía un 0.02 % hasta 6.715.47 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino no lograban encontrar un rumbo claro en el arranque de una sesión en la que están pendientes de conocer los detalles de la reforma fiscal en Estados Unidos y del nombramiento del próximo presidente de la Fed.

Por ser día de muertos, este 2 de noviembre todas las sucursales bancarias en el país permanecerán cerradas. En el Aeropuerto de la Ciudad de México el dólar se cotiza en 17.72 pesos a la compra y 19.2 a la venta.

Los legisladores republicanos de la Cámara de Representantes presentaron hoy el texto del proyecto de ley de reforma fiscal, mientras que el presidente, Donald Trump, anunciará el nombre del sucesor de Janet Yellen al frente del banco central, que es casi un hecho será Jerome Powell.

 

 

 

Compartir publicación