×

Abrirá KidZania dos nuevos centros en Estados Unidos

Serán inaugurados durante los próximos dos años en Dallas y Chicago.

En el mundo existen 24 sucursales del centro de entretenimiento infantil.
Escrito por: Redacción Marzo 21, 2017, 3:01 p.m. Empresas

KidZania abrirá dos nuevos centros de entretenimiento para niños en las ciudades de Dallas y Chicago, en Estados Unidos, informó Xavier López Ancona, fundador de KidZania. Éstos se sumarán a los 24 existentes en las ciudades más importantes del mundo.

López Ancona dijo que los socios de la industria trabajan estrechamente con nosotros para hacer que cada ciudad sea única, al mismo tiempo asegurando que cada trabajo sea modelado en un ejemplo de la vida real.

En tanto, el director ejecutivo de KidZania en Estados Unidos, Keith Rubenstein, aseveró este concepto ofrece un entorno ideal para que los niños aprendan sobre una gran cantidad de ocupaciones y carreras mientras construyen habilidades como trabajo en equipo, confianza y responsabilidad financiera.

Agregó que la expectativa expandirse a otras 20 ciudades importantes en el futuro cercano.

Los centros de KidZania se extienden por todo el mundo desde la Ciudad de México hasta Londres y Tokio. Cada instalación recibe alrededor de medio millón de visitantes al año, con lo que la marca es de los atractivos infantiles de más rápido crecimiento que atienden a niños de cuatro a 14 años.

Compartir publicación