×

Activan de nuevo Fase uno de Contingencia Ambiental

A menos de 24 horas de que fue levantada, las autoridades ambientales de la Megalópolis decidieron activarla de nuevo, debido a que el Índice Metropolitano de Calidad del Aire (IMECA) llegó a 162 puntos.

Este martes no circulan los autos con terminación de placa non, siempre y cuando tengan holograma uno y todos los de holograma dos.
Escrito por: Redacción Mayo 22, 2017, 6:25 p.m. Qué debo saber

 

Este martes dejarán de circular los vehículos con holograma dos y los de holograma uno terminación de placas uno, tres, cinco, siete y nueve, así como los vehículos con placas formadas exclusivamente por letras y sin holograma de verificación.

Tampoco deberán circular los automóviles destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, quienes deberán de acatar la restricción a la circulación de las 5:00 a las 22:00 horas, excepto cuando participen en el Programa de Autorregulación de vehículos a diésel.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que las condiciones del aire continúan desfavorables y que por ello se volvió a activar la Fase Uno de Contingencia Ambiental.

Alrededor de las 15:00 horas se registró un valor de 162 puntos en el Índice de Calidad del Aire (IMECA) en la estación Gustavo A. Madero, ubicada en la delegación del mismo nombre.

El pronóstico es que las condiciones de calidad del aire continúen desfavorables.

Compartir publicación