×

Activan fase uno de contingencia ambiental

Las concentraciones de ozono alcanzaron los 151 puntos por lo que este martes dejarán de circular los autos con engomado rosa terminación de placa siete y ocho, así como todos los vehículos con holograma de verificación dos.

Este martes no circulan los autos con engomado rosa, holograma uno y terminación de placa non, así como los autos holograma dos.
Escrito por: Redacción Mayo 15, 2017, 5:47 p.m. Bazar

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) informó que este martes 16 de mayo se extenderá el programa Hoy No Circula en la Ciudad de México, por lo que además de los vehículos con engomado rosa, no circularán los de holograma uno y terminación de placa non, uno, tres, cinco, siete y nueve; así como aquellos con holograma dos, incluidos los autos con placas formadas solo con letras y sin holograma de verificación.

Indicó que la determinación se dio luego de la concentración de ozono llegó a 151 puntos en el Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca) en la delegación Tlalpan. Además, el pronóstico indica que las condiciones del aire continuarán desfavorables para mañana.

Cabe aclarar que los autos con engomado rosa cuyo holograma de verificación sea 0 o 00 podrán circular normalmente.

Agregó que todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Compartir publicación