×

Aeroméxico aumenta vuelos al lejano oriente

La aerolínea mexicana es la única empresa latinoamericana que vuela de forma directa al continente asiático.

Los vuelos a esos países se realizan en aviones Boeing 787-8 Dreamliner, que son considerados los más modernos del mundo.
Escrito por: Redacción Feb. 14, 2017, 5:36 p.m. Empresas

Aeroméxico inaugurará en los próximos meses nuevas frecuencias hacia Tokio y Shanghái desde Ciudad de México, así como con el inicio de operaciones a Seúl.

“Aeroméxico fortalece su presencia en Asia con el incremento de frecuencias y su nueva ruta a Seúl, brindando más opciones que beneficiarán a las empresas japonesas, chinas y coreanas establecidas en México, ofreciendo servicios directos y sin escalas, al igual que comodidad, optimización de tiempos y una gran experiencia de vuelo a bordo del Dreamliner, así como con una amplia red de conectividad en México y Latinoamérica”, detalló Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico.

El próximo 27 de mayo, la empresa mexicana iniciará operaciones directas el próximo 27 de mayo con cuatro vuelos semanales a Seúl, mientras que para Tokio se sumarán dos nuevas frecuencias para abarcar toda la semana en la ruta que va de la capital mexicana a la japonesa, mismas que iniciarán el 1 de marzo.

“Este vuelo diario brindará más y mejores opciones de conectividad a los clientes, así como un mejor producto, principalmente a quienes viajen por negocios”, detalló la empresa en un comunicado.

En el caso de Shangái, la empresa del Caballero Águila ampliará a partir del 3 de mayo la cantidad de vuelos semanales de la Ciudad de México a la urbe china, hasta cinco vuelos semanales.

“De igual forma, la aerolínea volará directo el tramo Shanghái – Ciudad de México a partir del 26 de marzo, con lo que ofrecerá un mejor servicio a sus clientes, ya que se disminuirán dos horas y media de vuelo respecto al itinerario y escala original”, abundó la aerolínea dirigida por Andrés Conesa.

Las rutas entre México y el lejano oriente a cargo de Aeroméxico se operan con aeronaves Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo, con capacidad para 243 pasajeros.

Aeroméxico es la única aerolínea de Latinoamérica con vuelos directos a este continente, con una oferta superior a siete mil 700 asientos semanales gracias a sus tres rutas entre México, Japón, China y Corea del Sur.

Compartir publicación