×

Aeroméxico volará directo a Colima

La nueva ruta que comenzará a operar a partir del lunes 18 de septiembre facilitará la llegada de turistas de negocios y de placer.

El vuelo a Colima será operado por un Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros.
Escrito por: Redacción Junio 1, 2017, 12:37 p.m. Empresas

 

Aeroméxico informó que a partir del 18 de septiembre comenzará a operar una nueva ruta directa de la Ciudad de México a la capital de Colima, que se sumará a la ya existente a este estado que es Manzanillo.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó que gracias a esta nueva ruta, los usuarios que viajen desde y hacia Colima podrán evitar un viaje en carretera a Guadalajara para volar a otras ciudades, con lo que ahorrarán 2.5 horas de trayecto.

Además, podrán tener acceso a la amplia red de conectividad nacional e internacional de la aerolínea.

La ruta será operada con equipos Embraer 170, con capacidad para 76 pasajeros, y ofrecerá conectividad a 44 destinos de México y 48 ciudades internacionales en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Caribe, Centro y Sudamérica.

Por su parte, José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador del estado, expresó que la conectividad aérea refleja el crecimiento en la demanda del turismo en Colima y contribuye al desarrollo económico de la entidad. 

Compartir publicación