×

Agradece Marcos Martínez apoyo para presidir la ABM

Martínez Gavica encabezará la asociación entre marzo de 2017 y el mismo mes de 2018.
Escrito por: Redacción Ene. 11, 2017, 2:32 p.m. Mercados

Marcos Martínez Gavica, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Santander México, y recién elegido para encabezar a la Asociación de Bancos de México, (ABM) agradeció a los representantes de las 51 instituciones de banca múltiple del país la confianza que depositaron en él para liderarlos de marzo de 2017 a marzo de 2018.

Destacó que “en un esfuerzo encabezado por Luis Robles, actual presidente de la ABM, el gremio ha dado muestras de ser maduro y que tiene claro el valor de la unidad y de la coordinación en tiempos complejos”

Reconoció la labor del presidente de la ABM y de los vicepresidentes, así como a todos los involucrados en el proceso su capacidad para proponer y llevar a cabo un esquema de elección.

El banquero afirmó que su trabajo se centrará en garantizar la unidad y representatividad de todos los que conforman el organismo.

Ayer por la tarde, los integrantes de la ABM votaron por el nuevo dirigente de esta sociedad, donde resultó ganador Marcos Martínez Gavica, en una tercia en la que también participaron Luis Niño de Rivera, presidente de Banco Azteca y Raúl Martínez Ostos, de Barclays México.

Compartir publicación