×

Alista Exxon Mobil entrada a mercado de combustibles mexicano

La empresa abriría su primera estación en la segunda mitad de este año.

La empresa destinará 300 millones de dólares para el desarrollo de este mercado en los próximos 10 años.
Escrito por: Redacción Mayo 17, 2017, 10:14 a.m. Empresas

Exxon Mobil mostró interés para vender gasolina en México a través de la marca Mobil y su línea de productos con el sello Synergy TM.

De acuerdo con la empresa, la primera estación de servicio sería inaugurada en la región central de México durante el segundo semestre de este año y, posteriormente, inaugurará más estaciones de servicio en el transcurso del año.

La petrolera destinará 300 millones de dólares durante la próxima década en el desarrollo de logística, productos y mercadotecnia para otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad.

“La reciente reforma energética en el país presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de combustibles y un servicio más competitivo”, dijo el director de combustibles de ExxonMobil para México, Martin Proske.

La petrolera estadounidense es uno de los líderes en el sector a nivel mundial con más de 26 mil gasolinerías en más de 35 países.

Compartir publicación