×

Anuncia Aeroméxico nuevos destinos en Asia

La aerolínea sumó su tercer destino directo en el continente asiático.
Escrito por: Redacción Ene. 19, 2017, 3:26 p.m. Empresas

A pesar de que 2017 se vislumbra complicado por la llegada a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump, Aeroméxico anunció que a partir del 27 de mayo comenzará a operar cuatro vuelos semanales de México a Corea del Sur.

Este nuevo destino de Aeroméxico en Asia se suma a Tokio y Shanghái. La ruta será operada por el Boeing 787-8 Dreamliner, considerado el avión más moderno del mundo.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico comentó que México es el principal socio comercial de Latinoamérica para Corea del Sur y que estos nuevos destinos beneficiarán a todos los clientes de negocios y al turismo.

Por su parte, Enrique de la Madrid, secretario de Turismo destacó el valor de la creación de nuevas rutas que permitan diversificar de la conectividad aérea del país para incrementar el flujo de turistas internacionales hacia México.

Aeroméxico con estos nuevos destinos incrementa su conectividad a 45 ciudades en el país; 18 en Estados Unidos; 15 en Latinoamérica; cuatro en Canadá; cuatro en Europa y tres en Asia.

Compartir publicación