×

Anuncia CIBanco Etapa CDMX by le Tour de France

La carreta se realizará como parte del 50 aniversario de las Olimpiadas de 1968 en México y ofrecerá también una prueba "Contra Reloj" el 28 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El 30 de septiembre se realizará la carrera ciclista de CIBanco Etapa CDMX by le Tour de France
Escrito por: Isaac Luna Sep. 26, 2018, 9:50 a.m. Qué debo saber

CIBanco anunció que la capital de México recibirá la Etapa CDMX by le Tour de France el próximo 30 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Participarán aproximadamente 3 mil ciclistas que rodarán sobre dos rutas: una distancia de 75 kilómetros (km), y otra de 135 km con salida y llegada al Autódromo.
El grupo finaciero destacó que la competencia se realiza como parte de los festejos del 50 aniversario de las Olimpiadas en México y se informó que el 29 de septiembre se realizará la prueba “Contra Reloj” que consiste en dar tres vueltas a la pista del autódromo Hermanos Rodríguez.
En esta etapa se permite participar a personas amateurs además de grupos o individuos profesionales. La prueba contará con dos premios de dinero en efectivo.
Cabe destacar que en apoyo a los participante la etapa ofreció entrenamientos previos en la autopista México–Cuernavaca, en La Marquesa, además del área de Teotihuacán.
En el mismo se ofrecerán puestos de hidratación, seguridad, cierre de vías para una mayor seguridad y servicios médicos.
Habrá para los participantes VIP servicios de desayuno, comida y masajes.
CIBanco destaca que “este tipo de actividades le permite fomentar el deporte entre la sociedad mexicana como un hábito que provee salud física y mental, así como convivencia familiar y valores entre los participantes que deciden ser parte de este reto”
Hay que considerar que la Etapa CDMX by Le Tour de France cuenta con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México y de la comisión Nacional del Deporte (CONADE).
De esta forma, CIBanco se prepara apoyar la rodada ciclista en avenidas principales de la CDMX.

Compartir publicación