×

Anuncia Peña Nieto cambios en su gabinete con fines directos a la candidatura de Meade a la presidencia de México por el PRI

Escrito por: Isaac Luna Nov. 27, 2017, 11:36 a.m. Qué debo saber

El presidente Enrique Peña Nieto, anunció hoy en la residencia oficial de Los Pinos que aceptó la renuncia de José Antonio Meade a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. En su lugar, el primer mandatario designó a José Antonio González Anaya, quien hasta este lunes se desempeñaba como titular de Petróleos Mexicanos ( PEMEX)

Para sustituir a González Anaya se nombró a Carlos Treviño, quien era  director corporativo de Administración y Servicios de la petrolera.

Los cambios en el gabinete se interpretan claramente como la antesala para la candidatura de José Antonio Meade en la carrera para la presidencia de la República, que representaría al PRI no como militante, sino como simpatizante.

Desde Ayer, el secretario de Gobernación Miguel Angel Osorio Chong, anunció a sus colaboradores que no participaría en la elección para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, luego de haber tenido una reunión con Peña Nieto.

Se esperan próximos anuncios por parte de la Secretaría de Hacienda y también en el PRI para acelerar el proceso de registro de candidatos para la competencia electoral por la presidencia del país.   

Compartir publicación