×

Apple, la empresa con mayor valor de mercado en el mundo, presenta mañana su iPhone de aniversario

Sólo diez años bastaron para que iPhone le diera a Apple el primer lugar de las empresas con mayor valor de mercado dejando atrás a las rentables compañías del sector energético, según un ranking de Bloomberg.

El iPhone X trae una cámara frontal para escanear el rostro del usuario para el desbloqueo e inicio del equipo
Escrito por: Redacción Sep. 11, 2017, 11:18 a.m. Empresas

Mañana martes es el día más esperado por los fanáticos de los productos de Apple, y su paciencia se verá recompensada con el lanzamiento de tres nuevos modelos del iPhone, según ha trascendido.

Esta ocasión será especial por la celebración del décimo aniversario de la llegada al mercado de este teléfono inteligente que vino a revolucionar el segmento de los dispositivos móviles en el mundo.

Después de toda la especulación sobre el nombre y características que traerá el iPhone de edición especial por aniversario, hoy se sabe que no sólo será uno, sino tres los modelos que se anunciarán en el evento que se realizará en el auditorio Steve Jobs de Apple Park, en California.

Los lanzamientos de la empresa con el mayor valor de mercado del mundo, con 800 mil millones de dólares, según un ranking de Bloomberg,  serán: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Los dos primeros tendrán un diseño similar al de la versión 7 pero con mejoras en su pantalla, resolución, cámara y su procesador, por lo que la novedad será en el iPhone X.

Este aparato de aniversario contiene una pantalla OLED de 1125 x 2436 píxeles y la tecnología de identificación facial, por lo que la opción del inicio con la huella digital queda fuera.

Así, el iPhone X tendrá una cámara frontal para escanear el rostro del usuario para el desbloqueo e inicio del equipo. Destaca la potencia del procesador y la inclusión de los famosos emojis en 3D.

También mañana se lanzará la versión actualizada de la Apple TV y del Apple Watch, que ahora se podrá conectar a las redes móviles con tecnología LTE.

Así llega el iPhone a su primera década. De acuerdo con la agencia de noticias Bloomberg, hace 10 años las compañías de energía representaban la mitad de las 10 principales empresas a nivel mundial y la compañía de Steve Jobs se ubicaba muy por debajo. Hoy ha superado a todas.

Compartir publicación