×

Arremete Trump contra Kaepernick y Nike por anuncio

Afirma que la última publicidad de la firma deportiva que encabeza el ex quarterback de los 49ers de San Francisco "es terrible"

Ahora Trump va contra Nike y Kaepernick ex "quarterback" de San Francisco
Escrito por: Roberto Romero Sep. 5, 2018, 3:26 p.m. Qué debo saber

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump enfiló sus baterías ahora en contra de la publicidad de la firma de artículos deportivos Nike que transmitió un mensaje protagonizado por el ex mariscal de campo de la NFL Colin Kaepernick, quien inició las protestas durante el himno nacional en los partidos de fútbol americano hace dos años.

Trump indicó en un mensaje a The Daile Caller que "Creo que es un mensaje terrible que Nike está enviando tal vez haya una razón para hacerlo, pero creo que es un mensaje que no debe ser enviado. No hay ninguna razón para eso"".

No obstante, el mandatario reconoció que la marca deportiva tiene derecho a tomar sus propias decisiones comerciales, pero aseguró que "Nike es inquilino mío. Pagan una gran cantidad de renta", reconoció Trump al referirse a la mega tienda "Niketown"que está en uno de sus edificios en Nueva York.

El jugador recibió el apoyo de algunos de sus compañeros deportistas. De acuerdo con medios locales, Nike había contratado desde 2011 al ex jugador para formar parte de su nómina de deportistas patrocinados y desde 2016 no usaba su rostro.

Compartir publicación