×

Asegura AMLO que habrá cooperación entre empresarios y gobierno

Se reunió con personalidades de alto nivel del Consejo Mexicano de Negocios

AMLO se reúne con empresarios de alto nivel
Escrito por: Roberto Romero Junio 5, 2018, 2:09 p.m. Qué debo saber

Después de su reunión con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador aseguró que si gana la presidencia de la República, trabajará con los empresarios del país para generar empleo e impulsar el desarrollo.

Tras la reunión que se dio luego de que algunas empresas agremiadas al CMN, conminaran a sus empleados a reflexionar su voto para no favorecer al populismo, AMLO aseguró que el encuentro  el organismo fue bueno y que acordaron que de ganar las elecciones, habrá un acuerdo de cooperación entre el sector privado y público.

Al salir de la reunión que tuvo lugar en el Club de Empresarios Bosques en la Ciudad de México, comentó a los medios que no hubo confrontación ni reclamos.

“La libertad, la plenitud de las partes, no hubo censura se habló con claridad, con franqueza con autenticidad”, dijo el candidato.

Indicó que  “lo más importante es que hay el acuerdo de que si ganamos vamos a tener una relación de cooperación entre el sector privado y el sector público. Se va poner por delante el interés nacional. Eso lo que puedo decirles como una conclusión”.

Otros candidatos como Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y José Antonio Meade del PRI, sostuvieron ayer una reunión con el CMN; sólo falta Ricardo Anaya que hoy más temprano estuvo en la Universidad Iberoamericana.

 

Compartir publicación