×

Asiste Meade a reunión ministerial y de banqueros centrales del G20

La reunión se realizará del 17 al 18 de marzo en Alemania en donde se abordarán temas fiscales, desarrollo y regulación del sector financiero.

Meade se reunirá con sus pares del G20 este viernes y sábado.
Escrito por: Redacción Marzo 16, 2017, 12:32 p.m. Economía

 

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade asistirá a la reunión de los líderes del G20 en el encuentro de banqueros centrales en Baden-Baden, Alemania del 17 al 18 de marzo, cuyo objetivo es analizar las perspectivas de la economía global.

La agenda de este acercamiento incluirá sesiones sobre la arquitectura financiera internacional, el desarrollo y la regulación del sector financiero, temas fiscales internacionales y retos de gobernanza global relacionados con el sistema financiero.

La reunión permitirá impulsar mayor certidumbre y estabilidad en las distintas economías nacionales y en el sistema financiero mundial que en meses recientes tiene un mayor grado de volatilidad.

Meade Kuribreña sostendrá pláticas bilaterales con algunas de sus contrapartes de América Latina, Europa y Asia.

Alemania asumió la presidencia del G20 en diciembre de 2016 y busca dar continuidad a procesos acordados en años previos, al tiempo que introduce nuevas prioridades en temas de desarrollo económico y cooperación.

Compartir publicación