×

Asume formalmente López Campos en CONCANACO

CONCANACO parece dejar atrás más de un año de líos legales por la confrontación

Por fin nuevo presidente en CONCANACO-SERVITUR
Escrito por: Roberto Romero Marzo 23, 2018, 6:53 a.m. Economía

Finalmente y luego de cruentos escándalos que empañaron su imagen, CONCANACO ya tiene un nuevo presidente en la persona del yucateco José Manuel López Campos, quien fue designado para el periodo 2018-2019.

En el contexto de la 102 Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, López Campos se comprometió a definir una agenda para enfrentar los desafíos del comercio electrónico de cara a los nuevos hábitos de consumo y los nuevos retos tecnológicos.

El nuevo dirigente habló también de trabajar para regresar la unidad de ese organismo empresarial y colocarlo nuevamente como protagonista de la agenda nacional.

Sirva señalar que López sustituyó a Enrique Solana acusado de actos de corrupción y quien por meses ha enfrentado en los tribunales a Juan Carlos Pérez Góngora, que entre otras acusaciones ha sostenido que ilegalmente se le descalificó de la contienda por la presidencia de esa confederación el año pasado.

Para la asunción del nuevo presidente Ricardo Navarro, quien fue electo hace meses para encabezar la CONCANACO, pero que no pudo asumir debido a la andanada legal de Pérez Góngora, accedió a dar un paso atrás para que emergiera la candidatura de López Campos, quien ya fue elegido formalmente.

Compartir publicación