×

AT&T logra acuerdo con Telcel para servicios de roaming nacional

La empresa de América Móvil indicó que este convenio se ajusta a los términos y condiciones establecidos en la Oferta de Referencia de Roaming Nacional de Telcel, autorizada por el IFT

Este acuerdo se suma al que Telcel suscribió con Telefónica Movistar
Escrito por: Redacción Ago. 23, 2017, 8:35 p.m. Empresas

AT&T usará la infraestructura de Telcel para proveer sus servicios en lugares donde no cuenta con red dentro del territorio nacional.

Ambas empresas suscribieron un acuerdo a través del cual Telcel proveerá el servicio mayorista de usuario visitante, conocido como roaming nacional.

Con esto, cuando los clientes de la estadounidense se encuentren en otras ciudades del país en las que AT&T no tiene cobertura no verán interrumpido el servicio, ya que se conectarán de manera automática a la red de Telcel.

La empresa de América Móvil indicó que este convenio se ajusta a los términos y condiciones establecidos en la Oferta de Referencia de Roaming Nacional de Telcel, autorizada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Este acuerdo se suma al que Telcel ya tiene con Telefónica Movistar para el mismo fin, el cual se suscribió en diciembre de 2016.

Compartir publicación