×

Avalados los tres candidatos a la presidencia de las alianzas electorales más importantes

Oficialmente va Meade con el PRI, AMLO con Morena y Anaya con el PAN, PRD, Movimiento Ciudadano

Candidatos a la presidencia de México 2018
Escrito por: Roberto Romero Feb. 19, 2018, 6:10 a.m. Qué debo saber

Este domingo fueron oficialmente avaladas las candidaturas de Andrés Manuel López Obrador por Morena, Ricardo Anaya Cortés por el PAN-PRD y José Antonio Meade Kuribeña por el PRI, para la contienda por la presidencia de la República.

En el Foro Sol de la Ciudad de México se celebró la Convención Nacional de Delegados del PRI, donde se eligió por unanimidad a José Antonio Meade como su candidato presidencial rumbo a los comicios del 1 de julio.

Los priístas con mano alzada ratificaron su respaldo a Meade que fue el único precandidato que se registró en el proceso interno de esa organización política. Meade tomó protesta ante miles de simpatizantes que se dieron cita en ese lugar.

Meade prometió la creación de un Registro Nacional de Necesidades y prometió apoyo para todos.

Por su parte, el candidato por Morena, Andrés Manuel López Obrador ya oficializó su tercera candidatura a la presidencia en el Hotel Hilton de la capital mexicana.

En esa reunión también se dieron cita seguidores del líder político para darle su apoyo luego de pronunciar que terminaría con la corrupción en el país.

López Obrador aseguró que será un  “terco con perseverancia para acabar con la corrupción”.

Por su lado en el Auditorio Nacional la coalición Por México al Frente compuesta por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano avaló al panista  Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la presidencia.

Anaya dijo estar listo para ser presidente y aseguró que la corrupción, desigualdad y violencia son los tres cánceres que agobian al país.

Compartir publicación