×

Baja BMV a la espera de información de comitiva de EU en México

Wall Street sube por empresas tecnológicas

Inicia a la baja BMV este viernes
Escrito por: Roberto Romero Julio 13, 2018, 12:27 p.m. Mercados

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores inicia la sesión con una baja de 0.13% para ubicarse en 48,632 unidades.

El mercado está a la espera de las noticias que se den entorno a la reunión que habrá entre el ganador de las elecciones presidenciales en México, Andrés Manual López Obrador y una comitiva de alto nivel de funcionarios de Estados Unidos que se entrevistarán con él esta tarde.

En Wall Street, debido a las ganancias de empresas tecnológicas, el índice industrial Dow Jones sube 0.11% a 24,951 unidades, el índice tecnológico Nasdaq tiene un avance del 0.10% a 7,831 enteros y el S&/P 500 se encuentra estable en las 2,797 unidades.

En cuanto a los precios del petróleo, las cotizaciones suben este viernes, aunque pudieran cerrar con una segunda semana consecutiva a la baja después de la reapertura de puertos en Libia ya que se tiene la expectativa de que Irán todavía podría exportar crudo, pese a sanciones de Estados Unidos.

Es así como los futuros del crudo West Texas ganan 0.23% a 70.49 dólares por barril, en tanto que el Brent del Mar del Norte se mantiene en 74.43 dólares respecto a la cotización de ayer.

Compartir publicación