×

Baja Trump en lista de los hombres más ricos de EU

Según la propia revista y de acuerdo a un despacho de AP, Trumpo se ubicó en el lugar 248 de las personas más ricas de EU con una fortuna de 3 mil 100 millones de dólares.

Trump bajó al sitio 156 entre los más ricos de EU
Escrito por: Roberto Romero Oct. 18, 2017, 10:33 a.m. Qué debo saber

El presidente Donald Trump cayó en la lista de los hombres de negocios estadounidense más acaudalados de Forbes, entre otras razones debido a que ha bajado el valor de algunas de las propiedades del controvertido magnate en Manhattan.

Según la propia revista y de acuerdo a un despacho de AP, Trump se ubicó en el lugar 248 de las personas más ricas de EU con una fortuna de 3 mil 100 millones de dólares.

Sin embargo el año pasado ocupaba el sitio 156 de esa misma lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones de dólares de acuerdo al mismo ranking.

Durante su campaña Trump dio a conocer que su fortuna neta era de más de 10 mil millones de dólares, pero la revista Forbes dijo que la cifra era de 4 mil 500 millones de dólares en septiembre del 2015.

De acuerdo con las estimaciones de Forbes la fortuna de Trump ha caído 31% en sólo dos años.

Las lista de Forbes es encabezada por Bill Gates cofundador de Microsoft y su fortuna neta es de 89 mil millones de dólares. Le sigue Jeff Bezos mandamás de Amazon y Warren Buffett de Berkshire Hathaway.

Compartir publicación