×

Bajar impuestos a fondos de inversión, propone Anaya

Señaló a inversionistas de capital privado que la inversión productiva es una importante vía para crecer

Anaya asegura que no no estorbará el crecimiento económico
Escrito por: Roberto Romero Marzo 16, 2018, 2:55 p.m. Bazar

El candidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, y quien es el segundo en las preferencias electorales, aseguró que de ganar la elección bajaría los impuestos a los fondos de inversión. Criticó además la falta de propuestas de este tipo por parte de Andrés Manuel López Obrador, el candidato de MORENA.

En ese contexto, Anaya señaló que la inversión productiva es la única vía que tiene México para que su economía crezca de forma más eficiente y se generen empleos, luego de bajos crecimientos que se han tenido en los últimos años.

Ante inversionistas de capital privado recordó que actualmente los fondos pagan por arriba de 30% de ese impuesto. Aseguró que con mayores facilidades fiscales la economía y la recaudación gubernamental crecen más.

Aparte de criticar a Andrés Manuel López Obrador, que es su principal enemigo en la contienda electoral por su falta de propuestas, señaló que va a combatir de lleno la expansión de la corrupción en el país.

Se refirió a las palabras de AMLO en la reciente Convención Bancaria, donde el abanderado por MORENA dijo lo que no va a hacer, como no estorbar a la banca, ni a hacer expropiaciones. En ese sentido indicó que el sí sabe lo que va a hacer, que es impulsar el crecimiento económico y la generación de empleos.

Compartir publicación