×

Bancomer lanza botón para obtener préstamos a través de tu celular

El banco colocó un millón de contratos de crédito a través de canales digitales.
Escrito por: Redacción Ene. 18, 2017, 1:49 p.m. Tu dinero

Bancomer lanzó el botón Préstamos Disponibles dentro de su aplicación Bancomer Móvil que permitirá que sus clientes obtengan financiamiento a través de un solo click desde su celular en el momento y el lugar que los necesiten.

El banco presidido por Luis Robles Miaja precisó que esta nueva funcionalidad se identificará dentro de la pantalla principal de la aplicación con un botón naranja.

“Las opciones de crédito se mostrarán de manera automática en el botón, una vez realizados los análisis crediticios y de capacidad de pago de cada cliente”, precisó.

Dentro de los productos que podrá elegir cada usuario destacan los préstamos personales, de nómina, Efectivo Inmediato, contratación de tarjeta de crédito o ampliación de la línea de crédito disponible en el plástico, así como autorizaciones de financiamiento automotriz y préstamos hipotecarios.

Hugo Nájera Alva, Director General de Desarrollo de Negocio de Bancomer comentó que el banco mantiene un fuerte impulso a los canales digitales y detalló que el año pasado sumó cuatro millones de clientes digitales, mientras que las ventas de créditos a través de este canal ascendieron a un millón de contratos, es decir, 33% del total de la colocación de la institución. “Para el 2017 esperamos colocar 1.5 millones de créditos por canales digitales”, abundó.

Compartir publicación