×

Bancos y mercados financieros operarán con normalidad; algunas estaciones de metro y metrobús no darán servicio

Las autoridades capitalinas informaron que en la Línea A del metro, el servicio sólo estará disponible de Pantitlán a Santa Martha, por lo que las estaciones de Los Reyes y La Paz no operarán este día

Los bancos han puesto en operación esquemas de contingencia, a fin de mantener las operaciones con normalidad.
Escrito por: Redacción Sep. 20, 2017, 7:30 a.m. Qué debo saber

Los bancos y los mercados financieros operarán con normalidad este miércoles, salvo en los casos particulares en los que protección civil determine que no existen las condiciones de seguridad, de acuerdo con la Secretaría de Hacienda, el Banco de México y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

La Asociación de Bancos de México reporta que los bancos han puesto en operación esquemas de contingencia, a fin de mantener las operaciones con normalidad.

Respecto a los medios de transporte, los servicios de Metro, Metrobús, Tren Ligero y Trolebús serán gratuitos.

Las autoridades capitalinas informaron que en la Línea A del metro, el servicio sólo estará disponible de Pantitlán a Santa Martha, por lo que las estaciones de Los Reyes y La Paz no operarán este día.

En el caso de la línea 3, sólo la terminal Etiopía no estará en funcionamiento, porque cerca de ahí hay un edificio muy dañado.

En la línea 4 estará cerrada la estación de llegada en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En la Línea 12, el servicio estará suspendido en seis estaciones, de Tláhuac a Tezonco: Tláhuac, Tlaltenco, Zapotitlán, Nopalera, Olivos y Tezonco, debido a un descarrilamiento en los tramos elevados.

En el servicio de Metrobús, la línea 2 operará de Tenayuca a Andrés Molina, pero de esa estación a Tacubaya no habrá servicio.

Compartir publicación