Beer Factory ingresará a restaurantes y el “súper”

Tienen ya su primera embotelladora

Incursionará Beer Fatory en supermercados
Escrito por: Roberto Romero Mayo 29, 2018, 9:12 a.m. Empresas

La cadena Beer Factory, famosa por la creación de cervezas artesanales, embotellará su producto y lo venderá en restaurantes y supermercados.

El director general de Grupo Toks, Juan Carlos Alverde informó que ya instalaron su primera embotelladora, que tiene capacidad de 67 mil botellas mensuales, lo que equivale a 23 mil litros.

En principio, las cervezas se distribuirán en unidades Toks, para posteriormente salir a otros canales, ya sean otros restaurantes o supermercados.

Señaló que “también tenemos acercamientos por parte de restaurantes de terceros que quieren que les vendamos cerveza o hagamos cervezas únicas para ellos”.

Señaló que debido a la demanda que esperan, es probable que la producción no llegara a ser suficiente y eso daría pie a instalar otra embotelladora en alguna de sus unidades de negocios.

Precisó que van a entrar al mercado con precios del orden de los 65 pesos, con los estilos Mediterránea Light y Santa fe, las cuales son fáciles de tomar y sirven al consumidor para su ingreso a la cerveza artesanal.

El directivo resaltó que actualmente hay más de 400 cervecerías artesanales y es un mercado en el que Beer Factory es pionero, pues comenzó desde 1997.

Compartir publicación