×

Busca ONEXPO reunión con SHCP para revisar sus márgenes

Escrito por: Claudia Angélica Rodríguez Ene. 9, 2017, 10 a.m. Empresas

La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (ONEXPO) que es la que agrupa al mayor número de estaciones de servicio que hay en el país, gestiona una reunión con la SHCP para evaluar el ajuste al margen de utilidad que ha tenido dicho gremio.

En un comunicado esta organización dice que estos cambios han tenido un impacto significativo en el desempeño de sus miembros.

De igual manera se tiene agendada la discusión de otros aspectos como es el caso del IEPS en la frontera que ha motivado que surjan casos de descontrol en la aplicación de las normas y conflictos de competencia.

En ese sentido la ONEXPO también pretende contactar a la COFECE para que de manera urgente se revise la delicada situación que afecta específicamente a la frontera norte.

ONEXPO ha sostenido reuniones con la CRE, dado que las nuevas disposiciones conllevan procesos administrativos adicionales e incrementan costos.

En lo que se refiere a PEMEX, la ONEXPO señaló que continuará en constante comunicación para atender en distintos puntos del país dificultades en la entrega y escases en el suministro de los combustibles.

Compartir publicación