×

Cabilderos de AMLO en EU logran "aceptación" de parte del círculo político en EU

Este domingo 1 de julio los mexicanos tendrán en sus manos una elección decisiva que podrá cambiar el rumbo político y económico del país.

Elección determinante este primoro de julio
Escrito por: Roberto Romero Junio 29, 2018, 2:51 p.m. Qué debo saber

Este domingo 1 de julio los mexicanos tendrán en sus manos una elección decisiva que podrá cambiar el rumbo político y económico del país.

Tras una larga campaña con fuertes divisiones y ríspidas acusaciones finalmente se conocerá la determinación de los mexicanos.

De acuerdo con información que ha trascendido las cabilderos del puntero en las encuestas, esto es Andrés Manuel López Obrador, ya incluso hasta obtuvieron cierto respaldo de parte del círculo político en Estados Unidos, quienes destacaron la habilidad del candidato para moderar su imagen respecto a sus anteriores postulaciones en 2006 y 2012.

Además pese al nerviosismo ante propuestas poco claras en temas claves como la relación bilateral con EU, la política de seguridad, consideran que el candidato se muestra moderado.

Las opiniones trascendierno después de las diferentes giras que efectuaron Graciela Márquez, propuesta como Secretaria de Economía; Carlos Urzúa, posible Secretario de Hacienda, y Jesús Seade, escogido por Obrador como eventual negociador del TLCAN.

 

Compartir publicación