×

Canadá mantiene impulso al libre comercio en América Latina

Franciose-Phillipe Champange, ministro de comercio internacional de ese país visitará México el próximo 16 y 17 de marzo.

Francoise-Phillipe Champange se reunirá con Ildefonso Guajardo el próximo jueves.
Escrito por: Redacción Marzo 13, 2017, 9:46 a.m. Economía

Francoise-Phillipe Champange, ministro de Comercio Internacional de Canadá realizará una visita de trabajo a México el 16 y 17 de marzo y a Chile del 13 al 15 del mismo mes para promover el comercio internacional y las inversiones entre los tres países.

En un comunicado, el ministerio canadiense reveló que el próximo 16 de marzo el encargado de comercio en Canadá se reunirá con Ildefonso Guajardo Villarreal, titular de la Secretaría Economía y se dirigirá a la cámara de comercio canadiense en México.

Durante su gira de trabajo también sostendrá reuniones bilaterales con inversionistas canadienses del sector extractivo y con representantes de compañías mexicanas.

El día siguiente Françoise-Phillipe Champange visitará la ciudad de Monterrey, donde se reunirá con el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, así como con la cámara de comercio canadiense en Monterrey.

En este encuentro el ministro participará en una mesa redonda con mujeres emprendedoras y tendrá varias reuniones bilaterales con representantes de empresas mexicanas y canadienses.

"El comercio entre México y Canadá ha crecido en diferentes fortalezas y espero hacer crecer y expandir esa fuerte base para las clases medias de ambos países", afirmó el funcionario canadiense.

Compartir publicación