×

CI Banco lleva la carrera ciclista México by le Tour de France a BCS

La carrera amateur representa la  competencia ciclista más importante del mundo y se realizará el sábado 30 y domingo 31 de marzo del próximo año

Lleva CI Banco la Etapa b le Tour de France a La Paz, BCS
Escrito por: Isaac Luna Oct. 25, 2018, 7:29 p.m. Qué debo saber

El presidente de CI Banco Jorge Rangel de Alba anunció que la Etapa Amateur de la carrera ciclista México by le Tour de France también se llevará a La Paz, Baja California Sur los próximos 30 al 31 de marzo.

Invitó a ciclistas de México y todo el mundo a inscribirse en la justa para participar en esta nueva sede en nuestro país, puesto que en adición se trata de un gran atractivo turístico.

La Paz en Baja California se suma a otras plazas de esta competencia como la Ciudad de México (CDMX), Toluca y Acapulco.

Diana Tobías, subdirectora de Mercadotecnia de CI Banco, señaló que “como el primer banco verde de México, esta institución se interesa por continuar apoyando estas actividades que fomentan la sustentabilidad”.

Se resaltó que este evento ciclista “apoya la convivencia familiar, permite que la gente se fortalezca en lo físico y mental, pero sobre todo genera más conciencia en el cuidado del medio ambiente, lo que es parte de la filosofía que CI Banco.

El recorrido “representa una ruta recreativa de 20 kilómetros el sábado 30 de marzo, y una ruta corta de 70 kilómetros y otra larga de 125 kilómetros, con diversas categorías por edad, femenil y varonil, el domingo 31, en las que se premiarán a los ganadores absolutos”.

Compartir publicación