Arca Continental, una de las embotelladoras más grandes de Coca-Cola en el mundo, colocó la primera piedra de su nueva planta y centro de distribución en Houston, Texas.
La empresa anunció que erogará 250 millones de dólares en esta que se ubica entre los más importantes de una compañía mexicana en ese estado y que podría concluirse en el primer trimestre del 2020.
Cabe señalar que las instalaciones sumarán casi 100 mil metros cuadrados, contarán con tecnología de punta e incluirán 5 líneas de producción, así como un centro de distribución, bodega y área de ventas que le permitirá a la compañía atender mejor manera al mercado del suroeste de Texas.
Los directivos de Arca Continental y autoridades locales se congratularon del inicio de la construcción de la primera planta de Coca-Cola en EU en una década.
Francisco Garza Egloff, director general de Arca Continental señaló que “desde abril del 2017 los esfuerzos de la empresa se concentran en fortalecer una plataforma sólida de crecimiento para nuestros clientes, consumidores, colaboradores y la comunidad”.