×

Costco abrirá su primera gasolinería en SLP

Esta gasolinería será la primera que no venderá combustible de Pemex.

La inversión para la gasolinería ascendió a 58 millones de pesos.
Escrito por: Redacción Mayo 24, 2017, 12:14 p.m. Empresas

La cadena de tiendas Costco informó que a partir de este jueves comenzará a operar su primera gasolinería en la sucursal de San Luis Potosí.

La gasolinera generará 26 empleos formales y tendrá un horario de 6:00 a 22:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 6:00 a 21:00 horas.

Explicó que la inversión fue de 58 millones de pesos y que la gasolina que ofrecerá será de la marca Kirkland Signature, que contiene un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA) de Estados Unidos.

Indicó que el aditivo es recomendado por las armadoras de autos porque ayuda a mantener limpios los inyectores de gasolina, lo que permite una mejor combustión de las dos variantes de combustible que ofertarán, la Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Resaltó que la compra del combustible se realiza sólo con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en la sucursal Costco de San Luis Potosí.

Agregó que al pagar la gasolina con la Tarjeta de Crédito Costco el titular acumulará el 2% de reembolso anual; mientras que los socios activos tendrán un descuento de 3% directo en su ticket de consumo de gasolina.

Costco tiene 4.3 millones de clientes repartidos en 37 unidades que se expanden en 21 estados.

Compartir publicación