×

CRE pone a disposición Gasoapp para saber los precios de gasolinas

Es una aplicación que permite ver precios de los combustibles más baratos en distintas estaciones y su ubicación

Muy necesario hacer uso de la app La diferencia de precios es llamativa
Escrito por: Isaac Luna Nov. 30, 2017, 12:29 p.m. Economía

Hoy se liberaron los precios de las gasolinas, a partir de este día cada empresa establecerá los precios de acuerdo a la oferta y la demanda. Es por ello que el gobierno federal ya no publicará los costos del energético como lo había realizado.

Pero para poder enterarse de los precios del combustible, la Comisión Reguladora de Energía puso a disposición una app que permite comparar los precios a los que cada estación de servicio está ofreciendo el producto. Se llama Gasoapp .

A través de ella se podrán ubicar las gasolineras más cercanas y más baratas para poder hacer el consumo del energético en tiempo real. También se podrá conocer el tipo de combustible que se necesite.

De las cosas importantes son que a través de esta aplicación, los consumidores podrán evaluar el tipo de servicio que se recibió, así como poder observar las calificaciones de otros clientes otorgan a las estaciones donde recibieron el servicio. La aplicación puede indicar cuál es el camino más cercano para llegar a la estación de servicio seleccionada.

Compartir publicación