×

Crecen ventas de Walmart 7.2% en junio

En el sexto mes del año la tienda de autoservicios registró su mejor desempeño en un mes similar desde 2008.

En junio los ingresos totales ascendieron a 35 mil 403 millones de pesos, un incremento de 8.6%, respecto a las ventas obtenidas en el mismo periodo del año anterior.
Escrito por: Redacción Julio 6, 2017, 6:53 p.m. Empresas

Las ventas comparables de Walmart, las de las tiendas con más de un año de operación, crecieron 7.2% en junio, con lo que lograron su mejor comportamiento mensual desde 2008, derivado de la campaña de descuentos Precios Chaparros.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Walmart, que dirige y preside Guilherme Loureiro, dijo que sus ingresos totales ascendieron a 35 mil 403 millones de pesos, un incremento de 8.6%, respecto a las ventas obtenidas en el mismo periodo del año anterior.

La empresa, que opera en México bajo los formatos Bodega Aurrera, Walmart, el club de precios Sam’s Club, indicó que durante el sexto mes del año, el monto de compra promedio por cliente a unidades iguales registró un incremento de 7% y el número de transacciones en sus tiendas un aumento de 0.2%

Walmart concluyó junio con tres mil 46 unidades comerciales, de las cuales dos mil 300 se ubican en México y 746 Centroamérica.

Compartir publicación