×

¿Cuánto costará el nuevo iPhone?

El baile de cifras a días del tan esperado lanzamiento ya se ha hecho presente y todo indica que el más barato se ubicará por arriba de los 23 mil pesos

El de mayor precio estaría en casi 26 mil pesos.
Escrito por: Redacción Sep. 7, 2017, 7:10 a.m. Empresas

A la par de la expectativa sobre las novedades que traerá el nuevo Iphone, el precio al que se venderá al público es otra de las principales preguntas que flotan en el aire antes de que se lance el tan esperado dispositivo al mercado.

En esta ocasión, por tratarse de una edición de aniversario, se espera que el precio de adquisición sea aún más elevado que las versiones anteriores, lo que lo colocará como el más caro en la primera década de vida del iPhone.

Así, el baile de cifras sobre lo que costará comprar el anhelado smartphone se ha hecho presente a unos días del lanzamiento del que aún no se sabe si se llamará iPhone X o simplemente iPhone 8. Hay quien dice que será iPhone Aniversario.

Aún el de menor precio sería superior a lo que según el INEGI es el ingreso corriente mensual por hogar, que es de 15 mil 507 pesos en promedio en el país.

Según ha trascendido, el iPhone de 64 GB podría costar alrededor de 23 mil 500 pesos.

Si el usuario quiere mayor capacidad, es decir, el de 256 GB, el precio sería de aproximadamente 26 mil pesos.

Ahora que si se trata de consumidores de uso intenso y requieren de la más alta capacidad, 512 GB, entonces ese gusto le pdoría costar poco más de 28 mil pesos.

El 12 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento mundial, por lo que los expertos en tecnología prevén que en México pueda llegar una semana antes de que termine el mes.

Compartir publicación