×

Daimler designa a Flavio Rivera como presidente en México

Rivera sustituirá a Stephan Kürschner a partir del próximo 1 de julio.

Actualmente, Flavio Rivera es director de Operaciones de Daimler en la planta de Santiago Tianguistengo.
Escrito por: Redacción Junio 14, 2017, 12:48 p.m. Empresas

La armadora de camiones Daimler Vehículos Comerciales México designó a Flavio Rivera para ocupar la presidencia y dirección general de la compañía, en sustitución de Stephan Kürschner a partir del próximo 1 de julio.

Flavio Rivera, actual director de Operaciones de Daimler en la planta Santiago Tianguistengo, coordinará las actividades y operaciones estratégicas de la productora de vehículos, incluida la representación y relación con la red de distribuidores.

En un comunicado, la empresa de origen alemán señaló que el directivo también impulsará y estará al frente de los equipos de ventas de camiones nuevos, posventa, seminuevos, desarrollo de mercado y distribución.

Rivera cuenta con una amplia experiencia en la industria de autos y camiones, tiene estudios de Ingeniería Eléctrica y Mecánica en el Instituto Tecnológico de Toluca (ITT) y un posgrado en Alta Dirección de Empresas en el IPADE.

"Flavio ha tenido un papel determinante en la mejora de desempeño de dicha planta, que se ha visto reflejado en indicadores clave enfocados en productividad, seguridad, calidad, motivación y ambiente laboral; así como en la construcción de una cultura del éxito", señaló la compañía.

Compartir publicación