×

Del Mazo y MORENA se pronuncian triunfadores en el Estado de México

El candidato priísta afirmó que todas las encuestas le otorgan una clara ventaja en la entidad; sin embargo, Horacio Duarte, presidente de MORENA en la entidad dijo que Delfina Gómez será la próxima gobernadora mexiquense.

Del Mazo salió a dar una conferencia de prensa para declararse ganador, mientras que por MORENA le triunfo fue adjudicado por el dirigente del partido en el Estado de México.
Escrito por: Redacción Junio 4, 2017, 6:43 p.m. Bazar

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México afirmó que todas las encuestas de salida le dan el triunfo en las elecciones estatales, y agradeció la confianza a los mexiquenses.

“En todas las encuestas de salida tenemos una clara ventaja, por lo cual estamos triunfando en estos datos que se han expresado y que muestra el claro respaldo de los ciudadanos. Estaremos atentos, primero que nada reconociendo la labor de las autoridades electorales, al conteo y sobre todo agradecer la fiesta democrática en la que ganan los mexiquenses”, dijo en conferencia de prensa.

Del Mazo es el primer candidato que sale a adjudicarse el triunfo apenas 30 minutos después del cierre de casilla.

En los próximos minutos, Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI saldrá a dar una conferencia de prensa.

MORENA levanta la mano

Apenas unos minutos después, Horacio Duarte, presidente de MORENA en el Estado de México refirió que las encuestas de salida a las que tienen acceso, muestran una tendencia cerrada y un alto porcentaje de respuesta “no conestó”.

Sin embargo, dijo que las encuestas hechas por MORENA dan una ventaja de cinco a siete puntos a Delfina Gómez, por lo que confió en que saldrán ganadores en el conteo final.

“MORENA informa que la maestra Delfina obtuvo el triunfo y esperaremos a que el PREP arroje resultados reales. Podemos decir con mucha confianza que la maestra Delfina será la próxima gobernadora del Estado de México”, comentó el dirigente.

Compartir publicación