×

Descarta enviado de Trump a Davós guerra comercial

Anthony Scaramucci aseguró que el presidente electo de Estados Unidos puede ser una de las grandes esperanzas para la globalización.
Escrito por: Redacción Ene. 17, 2017, 1:12 p.m. Bazar

Anthony Scaramucci, miembro ejecutivo del equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump afirmó que no habrá una guerra comercial.

Durante la inauguración del Foro Económico Mundial de Davós, Suiza, encabezada por el presidente chino, Xi Jinping, el enviado de Trump aseguró que la Unión Americana no pretende entrar en una guerra comercial con China.

Las declaraciones de Scaramucci fueron una respuesta al mandatario oriental quien previamente advirtió a Trump que puede desatarse una guerra comercial por su política proteccionista de la que nadie saldría como vencedor.

Scaramucci explicó que el objetivo de la nueva administración estadounidense es adoptar políticas para luchar contra el empobrecimiento de los trabajadores de su país.

Al mismo tiempo, señaló que "el presidente Trump puede ser una de las grandes esperanzas para la globalización" en los próximos años.

Compartir publicación