×

Descubren 5 tomas clandestinas cerca de refinería de Azcapotzalco

Personal de la empresa tomó el control de esta toma clandestina, y se espera que elementos del Ejército resguarden el predio

Descubren toma clandestina en Azcapotzalco
Escrito por: Isaac Luna Ene. 29, 2019, 7:21 p.m. Empresas

Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció que descubrió cinco tomas clandestinas de gasolina y turbosina en la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX).

Las tomas se ubican en una bodega de la avenida 16 de Septiembre número 200, San Martin Xochinahuac.

Al respecto el director de PEMEX, Octavio Romero informó que el dueño del predio notificó a las autoridades sobre esta situación y dijo que el lugar solamente era rentado.

Se destacó que en la parte subterránea del predio fueron descubiertos cinco ductos de tomas clandestinas de gasolina y turbosina que estaban conectadas al ducto Tula-Azcapotzalco.

“Podemos observar tomas clandestinas, estas tomas las detectamos a partir del Sistema de Control de Alerta de Ductos de Petróleos Mexicanos, fueron alertados los departamentos de Seguridad de PEMEX y este es el resultado”, indicó el director de la empresa del estado.

La presidencia de la república dio a conocer que el personal de PEMEX seguridad tomó el control de esta toma clandestina, y se espera que elementos del Ejército Mexicano resguarden el predio.

Compartir publicación