×

Dice AMLO ante banqueros que si hay fraude, se irá a su casa en Chiapas "y a ver quién amarra al tigre"

Señala que por ello quiere “con toda su alma” que las elecciones sean limpias

AMLO con fraude se va a chiapas
Escrito por: Roberto Romero Marzo 11, 2018, 6:45 p.m. Qué debo saber

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), aseguró que va a respetar el resultado de las elecciones en México, y que si hay fraude se irá a su casa de Palenque, en el estado  de Chiapas y “a ver quién amarra al tigre".

Señaló que tiene dos caminos después del primero de julio, uno es el Palacio Nacional y el otro es su casa en el estado sureño, esta última opción se dará si se atreven a hacer un fraude electoral.

Dijo que no ya no va a detener a la gente luego de un fraude electoral. Es por ello que desea con “toda su alma”, que las elecciones sean libres y limpias y que decida el pueblo quién será el presidente.

Señaló que se siente muy bien porque ha ido en primer lugar durante mucho tiempo. AMLO pidió a los banqueros de México en la 81 Convención Bancaria que tengan confianza en su plataforma política que no los afectará en nada, ya que se requiere de una banca fuerte en el país.

Pero destacó que en su gobierno se necesitarán mecanismos de la banca mexicana para que lleguen recursos económicos a las zonas marginadas de México, las cuales serán su prioridad.

Compartir publicación