×

Economía y SRE anuncian reunión de alto nivel con funcionarios de EU

Escrito por: Arturo Alavez Ene. 19, 2017, 7:17 p.m. Economía

La cancillería y la Secretaría de Economía (SE) anunciaron que los próximos 25 y 26 de enero sostendrá la primera reunión de alto nivel con el gabinete del nuevo gobierno de Estados Unidos.
La cita, que se realizará en Washington D. C. tendrá por objetivo comentar el estado actual y futuro de la relación bilateral en aspectos como seguridad, migración y comercio.
Para tratar los temas de intercambio comercial, el titular de la SE, Ildefonso Guajardo sostendrá pláticas con Gary Cohn, director del Consejo Nacional de Economía, así como con Peter Navarro, quien funge como director del Consejo Nacional de Comercio.
Para los demás puntos de la agenda, el canciller Luis Videgaray tendrá encuentros con Reince Priebus, jefe de Gabinete, Jared Kushner, asesor Senior de la Presidencia, mismo puesto que tiene Stephen Bannon, así como con Michael Flynn, consejero de Seguridad Nacional.
Los funcionarios mexicanos también sostendrán reuniones con miembros del gabinete del presidente electo Donald Trump, siempre y cuando hayan sido para entonces confirmados por parte del Senado de los Estados Unidos.

Compartir publicación