×

El director de Pemex viajará a NY y expondrá estrategias de plan de negocios

También asistirá a reuniones con inversionistas José Antonio González Anaya, titular de SHCP

Carlos Treviño
Escrito por: Roberto Romero Feb. 26, 2018, 8:21 a.m. Empresas

El director general de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Carlos Treviño Medina, realiza una gira de trabajo a Nueva York hoy y mañana para reunirse con directivos de instituciones financieras e inversionistas.

Durante su visita a dicha ciudad el funcionario mexicano presentará las estrategias que lleva a cabo la empresa petrolera para impulsar y reforzar su plan de negocios y así avanzar con mayor celeridad en su internacionalización y rentabilidad.

De acuerdo con un comunicado, sostendrá encuentros con altos directivos del Bank of America, Citi y Credit Suisse, además de representantes del sector financiero de Estados Unidos.

Se señala que Treviño Medina refrendará en su gira el compromiso de PEMEX de continuar con la implementación de la reforma energética y fortalecer sus finanzas para que se mantenga como la empresa más emblemática de México.

A la gira acudirá el Secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya. En los encuentros también estará presente el director de finanzas de la empresa estatal, David Ruelas, quien fue designado en el cargo en sustitución de Juan Pablo Newman.

 

Compartir publicación