×

El presidente Donald Trump defendió a su hijo en Twitter y aseguró que es víctima de la mayor cacería de brujas

Trump Jr. aseguró que el encuentro resultó un fiasco. “Fue la nada. La habría olvidado si no fuera por todo esto. Fueron 20 minutos literalmente perdidos”

Donald Trum Jr. acusó a la prensa de sensacionalista y deshonesta
Escrito por: Redacción Julio 12, 2017, 5:22 p.m. Bazar

El  presidente Donald Trump aseguró hoy en su cuenta de Twitter que su hijo es “transparente e inocente” y es víctima de la mayor caza de brujas de la historia política.

En una entrevista anoche con Sean Hannity en el canal Fox News Donald Trump Jr. desdeñó los e-mails en donde se le involucra con emisarios del gobierno ruso durante la elección presidencial del 2018 para obtener supuesta información que dañaría a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Donald Trump Jr. señaló que se trata de hechos exagerados por una prensa “sensacionalista, deshonesta y extremista” que no sierve de nada a los intereses de su país.

Con respecto a los correos electrónicos que evidencian la planeación de una reunión con una  supuesta abogada del gobierno ruso que iba a proporcionarle “información incriminatoria y altamente sensible” contra Clinton.

El primogénito del presidente de Estados Unidos aseguró que el encuentro resultó un fiasco. “Fue la nada. La habría olvidado si no fuera por todo esto. Fueron 20 minutos literalmente perdidos”.

Hay que recordar que el encuentro lo propuso el agente musical británico Rob Goldstone, al que conoció en el concurso de Miss Universo organizado por su padre en Moscú y que actuaba como intermediario del cantante Emin Agalarov y su padre, empresario ligado a Vladimir Putin. La entrevista se celebró el 9 de junio de 2016 en la misma Torre Trump y con la plana mayor electoral del candidato republicano.  Todos los participantes niegan que se abordará el tema de la candidata demócrata.

Compartir publicación