×

Eleva ADI compromiso de inversión de 21 mil a 32 mil millones de dólares

El secretario de Hacienda José Antonio Meade dijo que México atraviesa un escenario complejo por la debacle del sector energético y la nueva relación con Estados Unidos.

Meade señaló que es urgente incrementar la transparencia en el desarrollo de obras.
Escrito por: Redacción Marzo 22, 2017, 2:52 p.m. Economía

El objetivo de inversión del sector inmobiliario pasó de 21 mil a 32 mil millones de dólares para este sexenio, comentó José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público durante la inauguración de El Salón Inmobiliario 2017, organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), con motivo de su 25 aniversario. 

Además, comentó que la economía de México enfrenta en 2017 dos grandes retos, uno el proceso de liberación de los precios de los combustibles y dos la redefinición de la relación bilateral con Estados Unidos casos que implican retos de la política económica.

Meade Kuribreña, destacó la importancia del sector inmobiliario ante un escenario de finanzas públicas "complicadas", por lo que urgió a acelerar procesos burocráticos y mayor transparencia en obras.

Dijo que México atraviesa un escenario complejo por la debacle del sector energético por la baja en la producción y la caída de los precios del petróleo, además de la nueva relación con Estados Unidos.

Compartir publicación