×

En la Convención Bancaria, Meade señaló que se sentía como en casa y ofreció estabilidad

Interrumpido en cinco ocasiones por aplausos, Meade asevera que si falla como presidente deben meterlo a la cárcel

José Antonio Meade asegura que AMLO en la presidencia sería un retroceso y con Anaya nadie sabe
Escrito por: Roberto Romero Marzo 9, 2018, 12:44 p.m. Qué debo saber

En la 81 Convención Bancaria de Acapulco, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, señaló que se sentía como en su casa, luego de haber participado en este acto durante más de 25 años desde distintas posiciones.

Meade asistió a la reunión de los banqueros acompañado de su esposa Juana Cuevas y señaló que esta convención pone de relieve lo que el sistema financiero hace para México y el mundo.

Agradeció la oportunidad de poder participar ahora en su calidad de candidato presidencial y  afirmó que, gracias a sus distintas encomiendas en la administración pública, en esta convención se siente como en casa.

El candidato señaló en Acapulco que si falla como presidente y en sus trabajos por abolir la corrupción en México deben meterlo a la cárcel.

En su intervención que fue interrumpida por los aplausos en más de cinco ocasiones, José Antonio Meade reconoció que el reto de México es mejorar el estado de derecho y el combate a la inseguridad para así consolidar el desarrollo del país.

Mencionó cinco puntos clave para mejorar el índice de Estado de derecho, entre ellos la educación, finanzas públicas sanas y la mejora regulatoria.

Señaló que la mejora del estado de derecho significará también un incremento de la esperanza de vida de los mexicanos, como ha ocurrido en otros países como Hong Kong, nación que puso como ejemplo.

En cuanto a la seguridad reconoció que no se han logrado cumplir los objetivos planteados en la materia y puso sobre la mesa la posibilidad de cambiar los esquemas para atender esta creciente problemática.

Aseguró que la victoria de AMLO sería un retorno y que con Ricardo Anaya del PAN no sería posible determinar el rumbo que tomaría México.

Compartir publicación