La semana inicia con pocos movimientos en los indicadores de México y Estados Unidos, pues el lunes 17 de abril, sólo se publicará la encuesta Empire State sobre la economía estadounidense.
Para el martes, en Estados Unidos se difundirán los datos de capacidad utilizada, los premisos de construcción y el arranque en la edificación de casas, así como la producción industrial en Estados Unidos.
Al día siguiente, Eric Rosegreen, presidente de la FED de Boston tendrá una aparición pública.
Para el 20 de abril, la atención se centrará en la 23 Reunión de Primavera del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional en Washington, evento en donde Agustín Carstens, gobernador del Banco de México dirigirá un discurso.
Además, en Estados Unidos se publicará el dato semanal de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, la encuesta de expectativas económicas de la FED de Philadephia, así como los resultados del sector manufacturero en México.
Para el viernes, el INEGI revelará la tasa de desempleo, mientras que en Estados Unidos se conocerá el avance del sector manufacturero y la venta de casas existentes.