×

En la mira esta semana (Del 22 al 26 de mayo)

En la semana, se conocerán las confirmaciones del crecimiento trimestral del país, mismo indicador que se publicará en Estados Unidos, así como las minutas de la Junta de Política Monetaria de la Reserva Federal.

Escrito por: Redacción Mayo 22, 2017, 5:15 a.m. Qué debo saber

 

La semana inicia con la confirmación del dato del crecimiento económico al cierre del primer trimestre, revelado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, mismo organismo que difundirá los datos del Índice General de Actividad Económica.

Además, Citibanamex revelarà los resultados de sus expectativas económicas para México.

Para el martes 23 de mayo se conocerá el resultado de las ventas minoristas locales, mientras que en Estados Unidos presentarán el resultado de la venta de hogares nuevos.

La media semana estará marcada por los datos de la inflación de México al cierre de la primera mitad de mayo.

En Estados Unidos se conocerá el crecimiento de la actividad manufacturera, la venta de vivienda usada y las minutas de la Reserva Federal.

El jueves en la Unión Americana el Departamento de Comercio dará a conocer el resultado de la balanza comercial de mercancías, mientras que el Departamento de Trabajo revelará los datos de solicitudes iniciales de desempleo.

Ese mismo día se publicará la balanza comercial y la cuenta corriente mexicana.

La semana cerrará con la segunda estimación del crecimiento del PIB de Estados Unidos, así como la tasa de desempleo mexicana.

Compartir publicación