×

En la mira esta semana (Del 29 al 31 de marzo)

Escrito por: Redacción Marzo 27, 2017, 5:15 a.m. Qué debo saber

El lunes 29 de marzo, en México se difundirán datos sobre la balanza comercial y el Índice General de Actividad Económica correspondiente a febrero de este año, indicador que da un avance del crecimiento de la economía.

Esta semana también habrá mucha actividad de los presidentes de las distintas Reservas Federales de Estados Unidos, pues ese mismo día, Charles Evans, de Chicago y Robert Kaplan de Dallas, emitirán mensajes al público.

Para el martes 28, en México se publicará la tasa de desempleo, mientras que Esther George de la Fed de Kansas también tendrá una aparición pública.

Al día siguiente, los indicadores escasearán en México, pero en la Unión Americana se difundirá  el resultado de las ventas pendientes de casas.

El penúltimo día de la semana el Departamento de Comercio de Estados Unidos publicará la tercera estimación del Producto Interno Bruto de Estados Unidos, al tiempo que se revelará el número de solicitudes de subsidio por desempleo.

Mientras tanto, en México se publicará el balance presupuestal.

Finalmente, el viernes tendrá pocos datos económicos que puedan marcar tendencia, pero destacan los ingresos y gastos personales de los ciudadanos de Estados Unidos, lo que representa el principal termómetro del consumo en ese país.

Compartir publicación